Condiciones de Venta

PRECIOS
Todos los precios llevan el 21% de IVA incluido.
Los precios pueden variar sin previo aviso.

FORMAS DE PAGO PARA LA COMPRA ONLINE
Tarjeta de crédito a través de la pasarela de pago de la página web.
Si lo prefieres, también puedes pagar por transferencia bancaria. Para eso debes ponerte en comunicación con nosotros en el email info@tannemusic.com o en el teléfono 675 655 173 para solicitarnos el artículo y formalizar el pedido. Una vez confirmado que tenemos el producto que buscas en stock, deberás hacer una transferencia. Una vez confirmada la recepción de la transferencia, procederemos a tramitar tu pedido.
El envío será gratuito en península y Baleares, para cualquier pedido que supere los 250€

MATERIAL A CAMBIO
Si estás interesado en un producto y quieres ofrecer material como parte o totalidad del pago, es totalmente factible.
Para poder hacer una valoración previa de tu material debes traerlo a nuestra tienda. Si no te resulta posible venir físicamente, tienes la opción de enviarnos fotos detalladas que muestren el estado real a info@tannemusic.com.
Una vez examinadas nos pondremos en contacto contigo para detallarte la valoración y las condiciones.
El importe de envío se deduce de la valoración final y en caso de devolución los portes corren a cargo del cliente.

GARANTÍA
El Material nuevo tiene 2 años de garantía. 
El Material usado tiene 1 año de garantía. En ambos casos no se tiene en cuenta altavoces ni válvulas. La garantía incluye mano de obra y materiales. 
La garantía NO incluye los portes. 
La modificación o manipulación de cualquier elemento del producto no autorizada por Tanne Bass Corner o el fabricante, realizada por el cliente o un servicio técnico ajeno a Tanne Bass Corner o al fabricante conlleva la completa anulación de la garantía.

ENCARGOS Y RESERVAS
Te ofrecemos la posibilidad de reservar un artículo por un plazo de 10 días. Somos conscientes de los ataques de “GAS” y de que no siempre se dispone del dinero para comprar en el acto.
Tanto para un pedido, como para una reserva, es necesario el pago de un 30% del precio total de la compra en concepto de señal.
En caso de que el cliente anule el pedido o la reserva, perderá la cantidad abonada como señal.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES
Para nosotros es importante tu satisfacción con la compra realizada. Si por cualquier motivo no quedas satisfecho con el material, simplemente tienes que devolvernos el equipo en un plazo de 30 días a partir de su recepción dentro de su embalaje original, junto con los manuales de instrucciones y todos los accesorios y sin marcas de uso. En caso de los instrumentos deberán tener cuerdas nuevas. Y en el caso que muestren signos de desgate, descontaremos el importe en la cantidad a devolver. Los gastos de devolución corren a cargo del cliente. Contacte con nosotros en el email info@tannemusic.com o en el teléfono 675 655 173 y le indicaremos como efectuar la devolución.

Una vez recibido en nuestro almacén:

• Le podemos abonar el valor total del producto en su cuenta de cliente y utilizarlo para futuras compras.
• Podemos reembolsarle el dinero a su cuenta bancaria.

En ambos casos se descontarán los gastos de envío de tu compra ya que no podemos reclamar el reembolso de dicho trámite. Sin embargo, si hemos cometido un error o no le hemos aconsejado adecuadamente, te devolvemos el importe íntegro de tu compra.